Trabajamos con varias tiendas y proveedores y la política de devolución varía según el producto y dependiendo del proveedor. También puede ver la política de devolución de un producto en la página de detalles del producto en el sitio web.

El artículo devuelto debe llegar al proveedor a más tardar en los días especificados (14 o 30 días dependiendo del proveedor) después de recibir el pedido.

Después de este tiempo no podemos garantizar que la boutique aceptará el pedido para un reembolso.

Le recomendamos encarecidamente que solicite su devolución dentro de los 7 días de recibir su pedido para asegurarse que esta llegue al proveedor en un plazo de 14 días. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.

Una vez que su devolución haya sido recibida por el proveedor y cumpla con nuestra política de devoluciones, le reembolsaremos su método de pago original.

Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, y sin dañar con sus etiquetas originales. Le recomendamos que devuelva los artículos en su empaque original para garantizar la protección necesaria cuando esté en tránsito:

El calzado y los accesorios deben devolverse en las cajas originales proporcionadas.

Si el elemento viene con una etiqueta de seguridad, debe dejarse activado.

Si se elimina la etiqueta de seguridad, el artículo devuelto no cumplirá con la política de devoluciones y no se reembolsará.

La calco porcina debe ser devuelta en sus paquetes sin abrir y la lencería / traje de baño sólo debe probarse sobre sus propias prendas de lencería.

Todas los artículos deben cumplir con los términos y condiciones de nuestra política de devolución para calificar para reembolso. Los clientes deben enviar la solicitud de devolución dentro de 7 días posteriores a la compra.

Para devolver o cambiar un artículo, el comprador puede enviar una solicitud de devolución en línea a través del panel de pedidos en su cuenta o través de el formulario en la página www.meralte.com/devolucion/ ingresando su numero de cuenta y correo electrónico de usuario. Nuestro departamento de logisticas se encargará de gestionar la recogida y devolución de los artículos.